ZAPATOS DE TACÓN

Elementos 1 a 40 de un total de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
73 Productos

Elementos 1 a 40 de un total de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products

Los zapatos con tacón; sin duda los grandes reyes del calzado femenino.

Junto a las sandalias de tacón, los zapatos con tacón, cada más presentes en la venta online, son sin duda los grandes reyes del calzado femenino. Por eso mismo, en zapatos encontrarás un amplio catálogo de zapatos de mujer, para que elijas tu favorito y luzcas como nunca con tus looks.

Los tacones son artículos que, con el paso del tiempo, han pasado a hacerse dueños del zapatero de las mujeres pero, en la antigüedad, los hombres los utilizaban para montar a caballo, con el fin de que el tacón de la bota se anclase mejor a los estribos. El calzado  de tacón puede dividirse en varias categorías según el tamaño de su alza. Si esta mide menos de 6 centímetros se considera zapato bajo, entre 6 y 8 centímetros medio y por último, si la cuña sobrepasa los 8 centímetros se considera alto. Y ¿sabes qué? En nuestra tienda de zapatos online los tenemos todos.

En Zapp contamos con numerosos modelos de zapatos de tacón baratos de marcas que, por su gran trayectoria, gozan de una gran reputación dentro del sector: PITILLOS; FLUCHOS; MUSTANG; REFRESH  o calzado de marca propia. Estos están fabricados con los mejores materiales para que puedas lucir tus tacones cómodamente y sin ningún tipo de molestia.

Han pasado de ser simples complementos con los que formar parte de tu vestuario a ser un elemento principal dentro del mismo. Según ilustraciones encontradas, su origen puede remontarse al antiguo Egipto, pero se comienza a tener constancia clara de ellos en el siglo XV, en la boda de Enrique II de Francia y Catalina de Médici, donde comenzaron a popularizarse entre la nobleza.

Con ellos la mujer gana en altura lo que hace que su figura resalte y se refine su silueta. Es un producto muy versátil ya que podemos combinarlo con diferentes estilos. Añadir los zapatos de tacón en un look divertido, atrevido y moderno es todo un acierto, pero también lo es conjuntándolo con un vestido recto y una chaqueta de cuero, una combinación cañera y rompedora. Y como no, para los eventos importantes podrás combinarlos con un vestido de noche elegante y formal. Podrás usarlos con conjuntos casual, ropa clásica, prendas atemporales, etc. Un complemento ideal para tu vestuario con el que darás el toque que estabas buscando.

¡Últimas tendencias en zapatos de mujer para ir siempre a la moda, al mejor precio y con calidad! Elige tu zapato de tacón y te lo llevamos gratis a casa. Y si no te gusta… te lo cambiamos por otro que se adapte mejor a ti. 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.