BAILARINAS

22 artículo(s)

22 Productos

22 artículo(s)

Show More Products

Para uso diario o eventos especiales, los zapatos tipo bailarina te acompañan en todo tipo de ocasiones. 

También conocidas como manoletinas, por el tipo de calzado que se popularizó en España durante la primera mitad del siglo XX gracias al torero Manolete, los zapatos tipo bailarina se han convertido en un must en todo los armarios y colecciones de calzado de mujer.

Su segundo nombre se debe a su gran parecido con el zapato utilizado en el ballet clásico. Un tipo de zapato plano, sin tacón, flexible y con tantas variaciones, colores y tallas como puedas imaginar dentro de la colección de zapatos .

Gracias a la flexibilidad de este tipo de calzado femenino el pie de la mujer se mueve se mueve con mayor flexibilidad y naturalidad, provocando como resultado la máxima comodidad sin renunciar a la elegancia.

Los zapatos de tipo bailarina son ideales para uso diario y también para grandes fiestas. La diversidad de modelos y marcas como Kangaroos, Momem o hacen posible la elección del zapato perfecto para cualquier día en el que necesitas un descanso en tus pies tras tu calzado de tacón.

Otra de sus ventajas es el poco espacio que ocupa este tipo de zapato plano, lo que hace que puedas llevarlo incluso en tu bolso y cambiarte cuando tus pies digan ¡basta!

Además, los materiales de primera calidad que están siempre presentes en lo convierten en uno de los tipos de zapatos de mujer más demandados en cada cambio de temporada. Su puntera redonda y su sencillez y elegancia lo convierten en el mejor accesorio para completar tu look de vestido largo, vaquero, short… ¡Un zapato fresco, cómodo y divertido!

Cada vez son más la combinación de colores y formas que se utilizan, fabricando desde los estilos más tradicionales y clásicos hasta los más desenfadados y retros. Esto hace que niñas y mujeres lo tengan en su fondo de armario y seguramente entre parte de su calzado favorito de cada temporada.

La mujer es cada vez más independiente y se mueve más, por ello necesita estar preparada para todo tipo de situaciones, y en este caso, el calzado femenino es muy importante. Por ello, las bailarinas, bluchers y todo tipo de zapatos planos permiten adaptarse cada vez más a cada look y ocasión.

¡Juega a combinar tus bailarinas con cualquier prenda y accesorio y luce bella con un calzado muy cómodo y versátil! 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.