ZAPATOS PLANOS

Elementos 1 a 40 de un total de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
41 Productos

Elementos 1 a 40 de un total de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products

Los zapatos planos, el calzado femenino de todas las temporadas. 

Para lucir con estilo no siempre es necesario llevar zapatos de tacón. Los zapatos planos son una alternativa perfecta para vestir tus pies con comodidad a la vez que elegancia. En el amplio catálogo de encontrarás tu aliado perfecto para combinar tus mejores looks.

La propia marca de dispone de gran diversidad de zapatos bajos para mujer entre los que se encuentran las famosas bailarinas que combinan tan bien con un look tanto formal como informal, o los bluchers, cuyo origen se encuentra en los cómodos zapatos de hombre con cordones.

Además, en la tienda online de podrás encontrar tu calzado de mujer entre marcas como MOMEM, KANGAROOS, DR. MARTENS O PITILLOS.. Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad y realizados con los últimos avances del sector.

Los zapatos planos son los más utilizados por las mujeres, por su versatilidad en la combinación de prendas; faldas largas o cortas, pantalones, largos o cortos, vestidos… lo que permite lucir looks atrevidos, desenfados o más formales.

Además tiene una ventaja respecto a las sandalias o botas de mujer, y es que no es un artículo estacional, por lo que puedes utilizarlo durante todo el año. En invierno con tus jeans y jersey o en verano con tus vestidos. Suelen estar confeccionados de materiales transpirables para el período estival.

La evolución del zapato de mujer ha marcado tendencias a lo largo de los años, asociándose en muchas ocasiones con ideologías o gustos musicales. Su historia se remonta incluso a Egipto, donde se encontró en una tumba el primer concepto de calzado plano. Más tarde, los griegos perfeccionaron este tipo de calzado confeccionándolos con cuero para dotarlos de mayor resistencia. Pero, el gran avance y revolución se produjo en el antiguo Imperio Romano donde se fabricaban con una suela reforzada y robusta que tardaba más tiempo en desgastarse. En la actualidad, existe una gran revolución en torno a este tipo de calzado ya que las marcas ofrecen infinidad de diseños y materiales de fabricación.

Este calzado de todas las temporadas se ha convertido en uno de los más populares entre las mujeres.  Por ello te recomendamos renovarlos . ¡Echa un vistazo a nuestra nueva colección y consigue tus zapatos con envíos gratis!

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.