SANDALIAS DE TACÓN

34 artículo(s)

34 Productos

34 artículo(s)

Show More Products

Comodidad y elegancia en tus sandalias de tacón.

Zapp cuenta con una gran variedad de sandalias de tacón online, cómodas y elegantes.  El amplio catálogo de calzado femenino, permite elegir entre una gran diversidad de colores, estilos y tallas en Zapp. Todos ellos siguiendo siempre las últimas tendencias. Aunque el tacón a veces parece estar reñido con el confort, cada vez se busca más un punto intermedio que permita comodidad en el calzado de verano para la mujer.

Zapp ofrece múltiples modelos de sandalias con tacón para mujer fabricadas por las marcas con mayor prestigio del mercado. Algunas de ellas son: MOMEM, para la mujer dinámica y activa, PORRONET, para la que busca elegancia, personalidad y confort, LA STRADA, para la mujer de eventos o para toda aquella que le encantan atraer las miradas con sus tacones, MUSTANG, con un tacón medio para la mujer que busca comodidad sin renunciar a diario a sus tacones, o marca y Bio para la que busca calzado de mujer fabricado con materiales de calidad que proporcionan comodidad y suma elegancia, ajustados a la perfección al pie de cada mujer, evitando molestias y rozaduras.

Las sandalias de tacón son un complemento ideal para todo el año, pero es en la época estival donde crece su popularidad ya que es un calzado, fresco y versátil. Se adaptan a cualquier situación porque mezclan en un solo artículo comodidad y estilo, (sobre todo en las sandalias de tacón medio) lo que las hace ideales para diversos looks y conjuntos.

En la Edad Media la nobleza usaba los zapatos con tacón para disimular la estatura y a día de hoy los tacones siguen siendo un gran aliado para las mujeres.

En la actualidad, la sandalia de tacón es sinónimo de moda gracias a la multitud de opciones que ofrece, pero esto viene de mucho antes. Las pin-ups de los años 50 tenían devoción por este tipo de calzado ya que realza la figura y marca la silueta femenina, además de ser un producto muy sugerente que potenciaba aún más su sensualidad.

El calzado de tacón en verano se acomoda a cualquier situación del día. Son geniales para ir a una reunión de trabajo, para ir a la oficina, para una comida o para reuniones informales. Por ello, pueden combinar con estilos casuales como puede ser un jean y una camisa, un vestido veraniego de falda media o un short vaquero con una camiseta de manga corta para los días más calurosos. Pero, de igual manera, puede ser utilizado para las ocasiones más especiales. Vienen como anillo al dedo con los looks más elegantes, modernos y sofisticados con los que lucirás bella y no pasarás desapercibida en fiestas, bodas y eventos importantes.

Su ergonomía hace que el pie siempre se mantenga fresco y transpirado cuando se trata de sandalias fabricadas con materiales de calidad,  al mismo tiempo que embellecen tu conjunto final. Este calzado nunca puede faltar en tu armario.

Por ser un accesorio que puede amoldarse a distintos estilos, por su gran comodidad al andar, por sus diseños modernos y atrevidos para que vayas siempre a la moda, y por ser un zapato con el pie descubierto que hace se mantenga fresco, durante todos estos años se ha convertido en un elemento fundamental para el vestuario de la mujer. Por ello, este tipo de calzado de verano se ha convertido en todo un must. Si aún así no te atreves con los zapatos de tacón, te proponemos echar un vistazo a nuestro catálogo online de sandalias planas o cuñas.

¡Seguro que encuentras tu modelo ideal para cada verano! Y recuerda… las últimas tendencias en sandalias de tacón también tienen envíos gratis

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.