SANDALIAS PLANAS

Elementos 1 a 40 de un total de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
84 Productos

Elementos 1 a 40 de un total de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Show More Products

Últimas tendencias en sandalias planas para mujer. 

Las sandalias planas están en todo armario de mujer. Cómodas, ligeras y cientos de modelos para elegir el estilo perfecto con el que combinar cada look. Así son las sandalias planas de mujer en . Un amplio catálogo online de calzado femenino con diversidad de colores, tallas y modelos de última tendencia en cada verano.  

La filosofía de es la venta de productos de calidad y comodidad y en la sección de sandalias para mujer   podemos ver un gran ejemplo de ello. Zapp ofrece múltiples modelos de calzado para mujer fabricadas por las marcas con mayor prestigio del mercado: PORRONET, MUSTANG, GIOSEPPO, IPANEMA… y por supuesto sandalias de la marca y sandalias Bio, un claro ejemplo de calzado cómodo y saludable.  

Son muchas las civilizaciones que han hecho uso de este complemento a lo largo de la historia. Sirios, romanos y griegos son solo algunos de los que contaban con las sandalias planas como zapato cotidiano.

Hoy en día son habituales cuando llega el calor porque es un calzado muy cómodo que permite al mismo tiempo que el pie esté aireado y transpire correctamente, sobre todo si los materiales de fabricación son de calidad. Por esto, apuesta siempre . Además, al ser tan ligeras resultan prácticas incluso para llevarlas como segundo calzado en caso de que te canses de la sandalia de tacón.  La sandalia plana es un tipo de zapato que puede usarse en entretiempo y sobre todo en verano,  para ir a la playa, ir de compras, pasear, reuniones, etc. 

En la antigüedad, las sandalias planas estaban confeccionadas con materiales mucho más ásperos. Actualmente, al ser un producto que va muy ligado a la moda, se confeccionan pensando en la sencillez y en la comodidad. Por eso,  es habitual ver tejidos de punto (macramé, crochet, tunecino o dos agujas) o trenzas de madera como la hoja de plátano, que resultan mucho más suaves a la piel para evitar las molestas rozaduras y asperezas.

Este tipo de calzado femenino, se adapta muy bien a todo tipo de vestuarios veraniegos: vestidos, jeans, shorts, camisas, blusas, etc., por lo que te será muy útil para tu outfit diario pero también un aliado lleno de glamour para tus atuendos más elegantes y sofisticados. 

Si prefieres otro tipo de calzado para verano también puedes consultar nuestra sección online de sandalias de tacón o cuñas. ¡Elige tu modelo con envíos gratis a casa o donde estés pasando tu verano! 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.