CUÑAS

Elementos 1 a 40 de un total de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
45 Productos

Elementos 1 a 40 de un total de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
Show More Products

Luce piernas bonitas de la manera más cómoda con la colección de cuñas de verano. 

Dentro de toda la oferta de calzado, te ofrece un amplio catálogo de cuñas de mujer online. Sin necesidad de moverte de casa puedes acceder a la colección de sandalias de cuña y elegir ese tipo de calzado femenino que te hará lucir unas piernas bonitas y olvidarte del dolor de pies.

Cada vez son más las mujeres que incluyen este modelo de zapatos de verano en sus armarios, convirtiéndose en un must  del período estival.  La explicación se encuentra en que las cuñas de mujer son el complemento perfecto para un uso diario o un evento más formal y su ergonomía permite gran versatilidad, elegancia y comodidad. Además, estiliza la silueta de la mujer realzando la figura y dando el máximo protagonismo a las piernas. 

Las ventajas que presenta respecto a las sandalias de tacón (que cada vez se adaptan más a la comodidad de las cuñas) es su reparto en el apoyo a lo largo del zapato. Ofreciendo así, una mayor estabilidad lo que se traduce en mayor confort.

La mejores marcas de sandalias de cuña puedes encontrarlas en . Las últimas tendencias y modelos de COOLWAY; FLUCHOS; GIOSSEPO; MUSTANG;  y zapatos de nuestra propia firma forman parte del catálogo de verano. Todas ellas están confeccionadas a base de materiales primerísima calidad.

Además de ser un complemento con infinidad de diseños que facilitan la elección de tu conjunto, son un artículo que puedes utilizar tanto en verano como en entretiempo. Sus estampados, los detalles y remates y los materiales de fabricación son cada vez más diferentes y sorprendentes, lo que hace que este tipo de zapato femenino se adape a todo tipo de looks o vestuarios. Es un producto que podrás combinar tanto con ropa informal o casual (shorts y camiseta) como con atuendos más elegantes (vestidos de seda o de algodón).

Su origen se debe a la escasez de cuero y hule, que provocó que Salvatore Ferragamo buscase una alternativa mucho más resistente y duradera, la madera. Sin embargo, hoy en día, las cuñas de mujer están fabricadas con infinidad de materiales para que la mujer luza más bella y esbelta mientras disfruta de un calzado perfecto para eventos, reuniones de trabajo, comidas, fiestas...

Un accesorio completamente indispensable en tu armario y con el que podrás combinar todo tu vestuario cotidiano. ¡No esperes más para escoger tu modelo favorito de cuñas de verano y recíbelo en casa con envíos totalmente gratis!

 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.