BOTINES

Elementos 1 a 40 de un total de 199

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
199 Productos

Elementos 1 a 40 de un total de 199

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Show More Products

Los botines son los grandes comodines para cuaquier look femenino 

Los botines han sido y son uno de los calzados imprescindibles en la moda femenina. La razón es su capacidad para combinarlos con todo tipo de prendas y prácticamente cualquier momento del año. A esto se une su practicidad para poder utilizarse a diario, haciendo más cómoda la jornada laboral al tiempo que le aportan una elegancia perfecta para el entorno de trabajo. 

En contamos con una amplia variedad de botines capaces de adaptarse a las prendas que pueblan tu armario. Todos ellos pertenecen a marcas de prestigio, las cuales han aunado la comodidad y la elegancia en los modelos que proponen. Entre estas marcas se encuentran  nombres como COOLWAY, CORONEL TAPIOCCA, FLUCHOS, GIOSSEPO, KANGAROOS, MUSTANG, NIKE, PEPE JEANS, SKECHERS o VICTORIA. A todos ellos se unen los botines de nuestra propia marca.

Los botines son un básico entre el calzado de cualquier mujer, y lo son desde hace mucho tiempo. No en vano, ya en el siglo XIX la bota de caña baja se había convertido en un indispensable para las mujeres decimonónicas. A fin de cuentas, cuentan con una serie de ventajas que hacen de ellos el mejor aliado para acompañar prácticamente cualquier atuendo.

Entre las ventajas de los botines para mujer se hayan la estabilidad que proporcionan al caminar (al estar completamente cerrados),  la protección que ofrecen al pie, la comodidad que aportan al ser de caña baja frente a las botas tradicionales, la elegancia que aportan a la pierna pues consiguen estilizarla y las múltiples combinaciones que ofrecen en cuanto a diseño.

Precisamente el diseño de los botines para mujer es tan variado que cada vez son más las adeptas a este calzado perfecto para ser utilizado tanto en los momentos más “casual” como los eventos más elegantes; con unos jeans o con un vestido corto. Esta variedad se ve reflejada en los materiales con los que están fabricados, en los diferentes tipos de tacones e incluso en la horma empleada. En definitiva, son toda una declaración de intenciones para la mujer que busca estilo, comodidad y versatilidad en el calzado.

 

 

 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.