CASTELLANOS

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Castellanos, el zapato que siempre aporta sofisticación y sobriedad

Si quieres apostar por un zapato clásico y elegante, el castellano es el modelo que estabas buscando. El castellano para hombre es una variante de los mocasines tradicionales. Su elaboración artesanal lo convierte en un modelo de zapato de hombre único en el mercado.

La clave de su diseño, sin cordones ni hebillas, hace que este sea uno de los zapatos de vestir de hombre más adecuados para tus looks sobrios y sofisticados, a los que les podrás añadir un toque castizo.

Los zapatos castellanos se empezaron a comercializar en el año 1920 en un taller de Madrid. Desde su concepción y diseño hasta su producción se realizaban de forma manual por maestros artesanos. Este modelo de mocasín adquirió gran popularidad durante los años 50 en España, convirtiéndose en el referente de clase y prestigio en la sociedad de la época. En la actualidad, los castellanos para hombre poseen una gran relevancia a nivel tanto nacional como internacional.

En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores modelos de zapatos castellanos de hombre de las marcas más reconocidas del sector: CASTELLANOS ARTESANOS, EDWARDS y SNIPE. O si no, también podrás elegir entre los mejores modelos propios de . Nuestros zapatos castellanos están realizados de forma tradicional con materiales de primerísima calidad, como la piel de tenería y las suelas de cuero. Un calzado resistente al paso del tiempo y de las modas. Disponemos de zapatos castellanos entre el 39 y el 46.

Los castellanos son un calzado que, tanto para hombres como para mujeres, aportan un toque de distinción a tu vestuario. El modelo ideal para tu fondo de armario, gracias a la multitud de posibilidades que ofrece en tus estilismos. 

La gran versatilidad de los castellanos para hombre favorece su combinación con diferentes estilos de vestir, tanto para looks formales como más casuales. Si quieres conseguir un vestuario más informal, combina tus mocasines con pantalones vaqueros, una camisa o polo y jersey. Si por el contrario buscas un aspecto más elegante para tus grandes eventos, conjunta tu calzado castellano con un traje de chaqueta y pantalón. Arriesga con una corbata o camisa llamativa para darle un toque de color a tu look.

En puedes comprar zapatos castellanos de hombre online de tus marcas favoritas, sin pagar gastos de envío y sin un mínimo de compra. 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.