BOTAS

BOTAS

30 artículo(s)

30 Productos

30 artículo(s)

Show More Products

Las botas son las compañeras imprescindibles del hombre en la época más fría del año

Las botas son uno de los zapatos más utilizados por los hombres, siendo un complemento imprescinsible durante la temporada de otoño- invierno. La bota para hombre ha adquirido multitud de formas y composiciones a lo largo del tiempo, dependiendo del uso. Existen gran variedad de modelos según su funcionalidad: botas para el trabajo, botas de montaña, de vestir, para la lluvia, etc.

La botas son un calzado imprescindible en todo armario masculino, ya que dotan de elegancia y estilo además de ser un accesorio muy fácil de conjuntar con todo tipo de looks y momentos.

Las botas es uno de los calzados más antiguos que existen. Fueron evolucionando hasta alcanzar su máximo esplendor en el siglo XIX, tanto los modelos masculinos como femeninos. Las botas para hombre fueron, durante mucho tiempo, un complemento que únicamente utilizaba la nobleza de la época, sobre todo para montar a caballo. De esta forma, se convirtieron en un elemento distintivo entre las clases sociales. Conforme avanzaron los años, su uso se fue extendiendo a toda la sociedad, adaptando sus forma y colores a las últimas tendencias.

Puedes utilizaras junto con vaqueros restos o ajustados y camisetas casual. Conseguirás un look más sport y relajado. También puedes utilizar tus botas con un estilo mucho más elegante si las combinas con un pantalón de vestir y una camisa.

En  contamos con un gran número de modelos de botas de hombre baratas de fabricantes con un gran prestigio internacional dentro del mundo del zapato. Podrás elegir botas de las principales firmas: DR. MARTENS, KANGAROOS, LEVIS, NEW BALANCE, PEPE JEANS, SNIPE o TIMBERLAND. Además, también disponemos de botas de hombre de nuestra propia marca. Todos nuestros pares están fabricados con materiales de primera calidad, que además de tener gran resistencia, permiten caminar cómodamente y a la última.

Las botas masculinas ofrecen una infinidad de posibilidades para combinarlas. Elige en nuestra web el modelo de bota, color, tejido y haz un hueco en tu armario, porque las botas vienen pisando fuerte. La mejor forma para vestir con estilo este invierno.  

En la web de puedes comprar todo tipo de botas de hombre online de tus marcas favoritas. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos y que no tenemos un mínimo de compra. 

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.