BLUCHERS

11 artículo(s)

11 Productos

11 artículo(s)

Show More Products

Elegancia y robustez, señas de identidad de los zapatos bluchers 

Dale un toque inglés a tu pisada con nuestros zapatos bluchers para hombre. El zapato de moda para lucir como un gentleman y para todo tipo de edades. 

A pesar de su éxito en los últimos años, los zapatos tipo bluchers poseen un origen militar. Fue el  general prusiano Gebhard Leberecht von Blücher, durante su enfrentamiento con el ejército de Napoleón, el que ordenó fabricar para sus soldados unos zapatos de calidad. Para ello, ideó un modelo de bota que tuviera las solapa laterales cosidas en el exterior.

A pesar de ser muy similares, no podemos confundir los blucher con los zapatos Oxford. Aunque ambos son británicos, los blucher poseen las solapas abiertas mientras que los Oxford las tienen cerradas. Estos dos modelos de zapatos pueden tener varias versiones según su apariencia: lisos, semi-brogue (medio punteado en las costuras o en la puntera) o full-brogue (con el punteado también en las solapas o palas).

Puedes utilizar tus bluchers de para todo tipo de eventos y ocasiones. Si quieres apostar por un estilo tradicional, elige unos blucher en tonos tierra u oscuros. Si quieres dar un toque más atrevido, apuesta por los colores más agresivos, combinaciones de colores o a full-brogue. Debes recordar que cuanto mayor sea el punteado de tus zapatos, menor es su grado de formalidad.

Para conseguir un estilo más formal, utiliza tus zapatos británicos con traje o con pantalones rectos, junto con camisa o polo. Para un look más sport, acompaña tus blucher con unos pantalones tipo chinos y camiseta básica. Una regla básica  con estos zapatos es que nunca los utilices con pantalones de campana, ya que el blucher no luce adecuadamente.

En el catálogo de podrás encontrar una amplia variedad de modelos y colores de las principales marcas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Elige tu modelo y lo recibirás en tu casa en tan solo 24 horas. Recuerda que los envíos son gratuitos. Y no te preocupes si no te gustan, podrás devolverlos sin ningún problema.

¡No te quedes sin tus zapatos tipo blucher para hombre! También puedes disfrutar de nuestros súper descuentos en la zona de outlet de hombre.  

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.