ALPARGATAS

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Alpargatas, una apuesta clásica y fresca para los meses de calor

Si quieres ir fresco y a la última, descubre nuestra colección de alpargatas de esparto de hombre. Elige entre todos los modelos que disponemos en nuestro catálogo y disfruta de un calzado cómodo y ligero para tus looks más casuales. Siempre a la moda y estilo mediterráneo.

Las alpargatas, gracias a su suela de esparto o cáñamo y sus telas de fibras naturales, son un calzado muy liviano. Es el tipo de calzado ideal para permitir la transpiración del pie durante los meses de calor. Sus suelas de esparto suelen estar recubiertas total o parcialmente de una fina capa de caucho, que las protege de la humedad y del desgaste, permitiendo conseguir un perfecto agarre al suelo.

Las alpargatas han sobrevivido a las modas y al paso del tiempo. Este tipo de calzado ha conseguido reinventarse cada temporada con diseños y colores cada vez más atractivos, interesando a un público cada vez más juvenil. En la actualidad, gracias a su comodidad y sus divertidos colores, las alpargatas se han convertido en el calzado unisex por excelencia con más demanda del mercado. Además, son una prenda básica en el armario masculino de todas las edades.

¿Todavía no disfrutas del último modelo de alpargatas? En podrás elegir entre una gran variedad de modelos de las principales marcas del mercado para combinar con todas tus prendas de verano y entretiempo. En nuestra tienda online disponemos de tallas de alpargatas para hombre entre el 40 al 45.

Apuesta por los tonos cálidos y las formas más simples o disfruta de las rayas y los estampados más atrevidos en tu calzado. En la playa, por la ciudad, en el campo, consigue un look casual y desenfadado con un par de alpargatas.

Las mejores marcas del mercado y con los mejores precios online solo puedes encontrarlos en . Envíos gratuitos en tan solo 24 horas. Y si no te convence tu compra, ¡no te preocupes!, te devolvemos el dinero sin compromiso.

También puedes adquirir los mejores modelos súper rebajados en nuestra zona de outlet de caballero. ¡No te pierdas nuestros increíbles precios en alpargatas de hombre!  

newsletter ZAPP

5
de regalo
para tu próxima compra
Mantente al día de nuestros descuentos exclusivos y las últimas novedades en calzado y moda.