Cambios y Devoluciones

Si necesitas comentarnos algo sobre tu pedido escríbenos al correo zapp@zapatoszapp.es y te responderemos en un plazo máximo de 24h. También puedes llamarnos al teléfono: 91 532 77 28. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 11h a 18h.

 

SI DESEAS CAMBIAR TU PEDIDO

Escríbenos un correo electrónico con el asunto CAMBIO DE PEDIDO junto con el número de tu pedido. En el cuerpo de este correo dinos si se trata de un cambio de  talla, modelo o color. En un periodo máximo de 24h te responderemos para confirmar o no la disponibilidad de inventario. El último paso será solicitar a nuestra compañía de envíos Envialia una entrega del tipo “CAMBIO CON RETORNO”, con este servicio entregamos el cambio solicitado y recogemos el pedido inicial, ¡todo en un solo encuentro!

Importante: Este servicio tiene un coste único de 5€, a pagar directamente al mensajero al momento de la entrega.

 

 

SI DESEAS DEVOLVER TU PEDIDO

Recuerda que tienes hasta 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción.

Escríbenos un correo electrónico con el asunto DEVOLUCIÓN junto con el número de tu pedido. En el cuerpo de este correo explícanos el motivo de la devolución y un número de teléfono en el que podamos localizarte, en caso de ser necesario.

El último paso será enviarte una etiqueta de Correos para que puedas enviarnos el paquete desde cualquiera de sus oficinas.

Cumpliendo con la legislación vigente en comercio electrónico deberás incluir en tu devolución el Formulario de Desestimiento debidamente cumplimentado. Sin este documento no se podrá realizar la devolución.

El reembolso se realizará en un máximo de 7 días hábiles, una vez recibamos el paquete en nuestro almacén. El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago. Si has pagado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberás indicar también en el correo electrónico que nos envíes los datos bancarios donde quieres que hagamos la transferencia.

Importante: Esta opción tiene un coste de 2€ a descontar en el momento de hacer el reembolso.

DESESTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de 30 días se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono o correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: 91 532 77 28 y zapp@zapatoszapp.es, respectivamente, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

Zapatos Zapp devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a siete días hábiles, una vez verificado el estado de la mercancía. El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda que aparece en el pie de página de la web. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista limpia, en perfecto estado y con su caja original, siendo recomendable conservar el envoltorio ya que de lo contrario el bien puede sufrir una depreciación. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el Nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, Zapatos Zapp se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Zapatos Zapp dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en la Calle Fuencarral 108, 28004 - Madrid, según Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM.

Modelo Formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento

Puede rescindir los contratos de compra que haya efectuado en la tienda online Zapatos [zapp] usando también el formulario adjunto. Tras recibir su rescisión, la confirmaremos inmediatamente por correo electrónico.

Formulario de desistimiento

 

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