CAMBIOS

 SI DESEAS CAMBIAR TU PEDIDO (PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL)

Escríbenos un correo electrónico con el asunto [CAMBIO DE PEDIDO] junto con el número de tu pedido y explícanos si se trata de un cambio de talla, modelo o color. En un período máximo de 24/48hrs laborables te responderemos para confirmar o no la disponibilidad de inventario. El último paso, es enviar a tu domicilio el cambio solicitado y recoger el pedido inicial, ¡todo en un solo encuentro!

Importante: Este servicio tiene un coste único de 2,90€, a pagar directamente al mensajero al momento de la entrega.

En el caso de CANARIAS, no hacemos cambios, deberás hacer la devolución y realizar una nueva compra.

DEVOLUCIONES

Recuerda que tienes hasta 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del pedido para gestionar la devolución.

(PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL)

Escríbenos un correo electrónico con el asunto [DEVOLUCIÓN] junto con el número de tu pedido y explícanos el motivo de la devolución. Coloca un número de teléfono en el que podamos localizarte en caso de ser necesario.

En un plazo de 24/48hrs te llegará un número de retorno (etiqueta prepagada) junto a los pasos a seguir para que puedas enviarnos el paquete desde cualquier oficina de correos. 

(CANARIAS)

Los gastos de envío en las devoluciones desde Canarias corren por cuenta del cliente. 

Información general - Desistimiento del pedido

Cumpliendo con la legislación vigente en comercio electrónico deberás incluir en tu devolución el Formulario de Desistimiento debidamente cumplimentado [descargar]. Sin este documento no se podrá realizar la devolución.

El reembolso se realizará en un máximo de 7 días laborables, una vez recibamos el paquete en nuestro almacén. El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago, por lo que si has pagado por contrareembolso o transferencia bancaria, deberás indicar también en el correo electrónico los datos bancarios a donde quieres que realicemos el reembolso.

En caso de productos defectuosos o erróneos Zapp Store se hará responsable de los gastos y el cliente recibirá el importe íntegro.

En cualquiera de los casos, la mercancía debe entregarse a nuestro transportista limpia, en perfecto estado, con su caja original, sin señales de uso y envuelto para que no sufra daños en el transporte.

Zapp Store dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor en la Calle Virgen de Belén 3,28019- Madrid, según Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM.

Cualquier comentario o consulta adicional puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número 91 072 94 16. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre las 10h y 17:30h. ¡Estaremos encantados de atenderte!